Cinturón de Trabajo MK4
 
Características

Precio de venta $ 40.000 + IVA

Cinturón tradicional de Bombero inspirado en los modelos usados por los bomberos de las ciudades de Chicago y New York y rediseñado para la realidad Chilena por bomberos con antigüedad de más de 25 años de servicio activo.
Fabricado 100% a mano en cuero de calidad superior de espesor medio entre 4 y 5 milímetros, con sus uniones fijadas con pernos Parker de 6 mm y rematadas con costura doble de alta resistencia.

Su diseño estándar considera 2 cuerpos para estructurar su diseño. El primer cuerpo permite el ajuste del largo del cinturón para la necesidad de cada Bombero, mediante 7 perforaciones que permiten variar su largo entre 80 y 100 centímetros. El segundo cuerpo de doble correa permite llevar el hacha de techo de 7 libras en forma cómoda, segura y dejando las manos libres. El cuero base ha recibido un tratamiento previo para darle características de elasticidad y propiedades hidrófugas que retardan el envejecimiento por contacto con el agua.

Todos los anillos son de acero son con uniones soldadas y de terminación cromada. Disponible en forma estándar en color Café moro y color Negro a pedido.


 

Características y accesorios
Material Base Cuero 1ª selección guprón
Colores estándar: Café moro
Colores opcionales: Negro y Tostado
Espesor minimo de 3,2 mm
Peso Estándar aprox. 960 grs.
Dimensiones:
Ancho normal 42 mm
Largo normal 95 a 120 cm

Accesorios básicos incluidos:
Porta guantes
Traba para mosquetón y cinta posterior (no incluye mosqueton y cinta)

Accesorios opcionales:
Porta linterna tipo MagLite
Porta anilla de 3”

CreaWEB © 2008   •   arquicomp.cl